El Real Madrid sigue metiendo presión en una Liga de infarto, con el Atlético de Madrid a la cabeza y un Barça que ha quedado fuera de juego. Nacho Fernández Iglesias ha dado la victoria a los blancos frente al Athletic Club de Bilbao (0-1) en San Mamés, lo que permite que los de Zidane sigan teniendo opciones de conseguir el título.
De esta manera el Real Madrid ha conseguido tres puntos peleados, aunque merecidos. El tanto de Nacho hizo que el Madrid fuera durante un rato líder en La Liga en un partido que ha terminado con polémica en dos jugadas. La primera de ellas, una mano de Jon Morcillo en el área que no causó un penalti y la segunda la posición en la jugada del tanto de Karim Benzema, que estaba en fuera de juego.
La Liga se decidirá en una última jornada en la que los de Zinedine Zidane reciben al Villarreal y los del Cholo Simeone visitarán al Real Valladolid.
El Atlético de Madrid ha ganado a Osasuna (2-1) en el Metropolitano con goles de Lodi y Suárez y depende de sí mismo para ganar LaLiga. El Madrid llega con opciones también a la última jornada.
Un gris Barcelona no puedo con el Celta de Vigo en el Camp Nou y se despide del título. Los dos goles de Santi Mina han dejado sin ninguna opción al Barça.