Marco Asensio (Mallorca, 1996) pasó por los micrófonos de la concentración de la selección. Subrayó que en la plantilla nacional “hay buen rollo y se dan todas las condiciones para llegar a los objetivos”.
Pero las cuestiones más esperadas fueron las referidas a su futuro en la casa blanca. “¿Renovar o irme del Real Madrid? Yo creo que hay tres posibilidades, también está la opción de quedarme y cumplir mi año de contrato", dijo Asensio.
A la pregunta de si su continuidad iba unida a la llegada de nuevos jugadores al club fue tajante: “Los rumores forman parte del fútbol y más en el Real Madrid. Que siempre se le asocian jugadores de gran nivel. Cada verano salen muchos jugadores y es algo con lo que tenemos que convivir.”
La realidad es que la plantilla del Real Madrid ha sufrido grandes cambios el último mes. La salida de jugadores clave en su día como Gareth Bale, Isco Alarcón o Marcelo hacen necesaria la llegada de nuevos rostros.
Tras el “No” de Kylian Mbappe, y a la espera de Aurelien Tchouaméni y el recientemente ofrecido Gabriel Jesús, todo hace divisar grandes cambios en la entidad merengue.