SE DESPIDE DE SU CLUB A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALESAndré Silva se despide del Sevilla: "Gracias por la increíble recepción, espero que el futuro traiga cosas buenas"
El delantero portugués, André Silva, se ha despedido del Sevilla a través de sus redes sociales, sin hacer mención a la polémica generada en los últimos días por su lesión y por la reacción de su entrenador, Joaquín Caparrós.
ondacero.es
Madrid | 21.05.2019 12:14