Por segundo día consecutivo el lateral francés Mendy, que sufrió un problema muscular el 21 de diciembre ante el Alavés en el último partido de 2023, se ejercitó al mismo ritmo que sus compañeros demostrando a Carlo Ancelotti que está en buenas condiciones para integrar la expedición.
El centrocampista alemán Toni Kroos, por su parte, se ejercitó con total normalidad y deja atrás las ligeras molestias de tobillo sufridas en el primer partido del año, ante el Mallorca, que provocaron su descanso y la ausencia de la convocatoria en el estreno copero.
Las bajas en el entrenamiento y en la Supercopa de España que sufre el Real Madrid serán Thibaut Courtois, que en la mañana del lunes ya pisó césped realizando carrera continua y avanzando paso a paso en la grave lesión de rodilla que sufrió el pasado mes de agosto, Eder Militao, Lucas Vázquez y David Alaba.
La lista la componen: los porteros Lunin, Kepa y Fran; los defensas Carvajal, Nacho, Fran García, Rüdiger, Mendy, Carrillo y Tobías; los centrocampistas Bellingham, Kroos, Modric, Camavinga, Valverde, Tchouaméni, Ceballos, Arda Güler, Mario Marín y Nico Paz; y los delanteros Vinicius, Rodrygo, Joselu y Brahim.