El Sánchez-Pizjuán acoge este sábado, a partir de las 16:15 h, el partido que enfrentará al Sevilla y el Barcelona en la vigésimo quinta jornada de LaLiga. Un duelo, con mucho en juego, entre el tercero y el cuarto en la clasificación y que será, además, una preparación para el asalto clave a la final de la Copa del Rey.
El Barça viene de ganar al Elche CF en el Camp Nou (3-0), en un partido de resultados engañoso. El 0-0 al descanso hacía presagiar sufrimiento, como el que provocó el empate en la última jornada ante el Cádiz CF (1-1). Pero Leo Messi, con doblete, salvó las papeletas del equipo blaugrana.
Por su parte, el Sevilla busca recortar la brecha y hacerse un hueco en la pelea por LaLiga.
El técnico del equipo hispalense, Julen Lopetegui, apuesta por estos once jugadores para el duelo contra el Barcelona: Bono; Navas, Koundé, Diego Carlos, Escudero; Rakitic, Fernando, Jordán; Munir, De Jong y Papu Gómez.
Por su parte, Ronald Koeman presentará esta alineación en el Sánchez-Pizjuán: Ter Stegen; Dest, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, De Jong, Pedri; Dembélé, Messi y Mingueza.