El Real Madrid afronta el último partido de la fase de grupos de la Champions League desde una posición relativamente cómoda, con dos puntos de ventaja sobre el Inter de Milán y líder momentáneo del grupo D. El conjunto blanco tiene 12 puntos por los 10 del Inter, mientras que Sheriff (6) y Shakhtar (1) completan el grupo.
Precisamente, será el Inter de Inzaghi el último escollo para mantener el primer puesto del grupo. Una victoria o un empate daría a los de Ancelotti un pase 'dulce' a octavos, evitando a equipos como Manchester City, Liverpool o Bayern de Múnich.
Ancelotti presentará su once tipo y terminará la fase de grupos sin demasiada rotación, con la baja de Karim Benzema como único cambio obligado para el italiano en la alineación de los blancos.
El técnico italiano saldrá con este once ante el Inter: Courtois; Carvajal, Alaba, Militao, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Rodrygo, Jovic, Vinicius.
Inzaghi pondrá a estos once futbolistas en el Bernabéu: Handanovic; D'Ambrosio, Bastoni, Skriniar; Dumfries, Barella, Brozovic, Çalhanoglu, Perisic; Lautaro y Dzeko.