Jordi Alba y Aymeric Laporte completaron el último entrenamiento de la selección española en Prístina, en el estadio Fadil Vokrri, y estarán a disposición de Luis Enrique para el duelo ante Kosovo, clasificatorio para el Mundial 2022.
Un partido que el seleccionador ha calificado como uno de los más difíciles del grupo y en el que España debe ganar para seguir aspirando a la primera plaza del grupo que da acceso al mundial de Catar.
Las molestias musculares que arrastraban Jordi Alba y Laporte no les impedirán participar en el encuentro ante Kosovo si el seleccionador español lo estima oportuno. Las sensaciones de los dos defensas fueron buenas en el último entrenamiento, ya en Prístina, que España completó durante la tarde.
Los 23 internacionales españoles que ejercitaron, con la novedad de Sergio Reguilón por José Luis Gayá. Luis Enrique aseguró que no cometerá riesgos y solo jugaran aquellos que estén al cien por cien. El encuentro solamente podrá contar con la presencia de 1.200 aficionados locales en las gradas, un 10% de su aforo, por el aumento de casos de CÓVID-19 en Prístina.
España: Unai Simón; Llorente, íñigo Martínez, Laporte, Reguilón; Busquets, Koke, Carlos Soler; Ferran Torres, Fornals y Morata.
Muric, Haderjonaj, Rrhmani, Fazliji, Vojvoda; Loshaj, Dresevic, Bytyqi, Rashani; Rashica y Muriqi