“Solo puedo decirte que todo el mundo sabe lo que es el Barça para mí y cuál es mi sueño”, dijo tras la victoria ante el Brann noruego (3-1) en el Estadio Johan Cruyff.
“Estoy muy comprometida con el equipo y con el proyecto, no creo que haya que añadir mucho más”, sentenció Putellas, cuyo contrato termina el próximo 30 de junio, junto al de Mariona Caldentey, Lucy Bronze y Gemma Font, que tampoco han renovado aún.
Putellas aprovechó la ocasión para dar su versión sobre su pasada convocatoria con la selección española pese a no haber recibido el alta médica y que, en su momento, su entrenador, Jonatan Giráldez, aseguró que no conocía y le había sorprendido. “Lo que pasó es que me convocaron y fui a la convocatoria”, dijo la jugadora del Barcelona. “Salió mucha información que yo ni sabía y no sé por qué tuvo tanta repercusión”, añadió.
“Acudí porque me llamaron", subrayó. "Yo soy una profesional, intento estar bien y al 100%, ayudar al equipo y estar comprometida”, concluyó la doble Balón de Oro.