Alejandro Sanz prepara una canción para la inauguración del nuevo Bernabéu
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha anunciado que el cantante está trabajando en un tema para el club blanco.
Alejandro Sanz será uno de los protagonistas de la inauguración del nuevo Bernabéu. Florentino Pérez ha anunciado que el cantante está preparando una canción para el Real Madrid de cara a la remodelación del estadio. El presidente lo ha confirmado en la Asamblea de socios compromisarios celebrada este sábado.
Socio de honor del Real Madrid
Florentino Pérez ha recordado que la Junta Directiva concedió hace unos días el reconocimiento de socio de honor del club a Alejandro Sanz, "un artista con una de las trayectorias más exitosas y extraordinarias en la música española y mundial", ha elogiado Florentino.
Durante su intervención en la Asamblea, que se dio por constituida con 1604 socios, 481 de forma presencial en la Ciudad Deportiva y 1123 conectados de forma telemática, el presidente del Real Madrid ha detallado el avance de las obras del Santiago Bernabéu, cuya inversión ronda ya los 300 millones. "El Bernabéu será un atractivo de la ciudad de Madrid, con actividades cada día", ha explicado Florentino.
La Superliga
Otros de los temas de los que ha hablado Florentino en la asamblea es del proyecto de La Superliga. El presidente ha elogiado los cambios que aportaría esta competición y ha asegurado que nace de "una reflexión del futuro del fútbol", que dijo "morirá poco a poco" en su actual formato.
"Es libertad, un proyecto para que los clubes seamos dueños de nuestro destino y que podamos gestionar competiciones internacionales como gestionamos las nacionales. Es Fair Play Financiero, el proyecto que hará que por fin se respete y corte que clubes reciban apoyo que adultera la competición y aboca al fútbol a la ruina".
"La Copa de Europa se creó para ver el mejor fútbol, como quiere la Superliga, un fútbol más atractivo para que siga siendo global e ilusione a todos los aficionados del mundo. En manos de UEFA tiene un formato que provoca anomalías y no debería seguir existiendo. Los clubes debemos preservar nuestro futuro y no la UEFA. Somos los que asumimos costes, salarios y riesgos. La situación ya era grave y una crisis económica sin precedentes nos forzó a una reacción inmediata", manifestó.