Dimitri Seluk ha vuelto a la carga. El representante de Yaya Toure ha atacado de nuevo a Pep Guardiola en el pique que tienen ambos desde hace tiempo, acrecentado por la decisión del de Santpedor de dejar al costamarfileño fuera de la lista de la Champions League. El agente del mediocentro tiene claro que el técnico "no busca una disculpa". "Es una revancha personal, no profesional. No soy culpable de nada salvo de contar la verdad", afirma.
Además, en las declaraciones que recoge el Mirror, va más allá: "Su plan es humillar a Toure y a todos los jugadores que han hecho historia en el Manchester City. Así les ha pasado a Hart o a Nasri, que han pagado el tener una gran personalidad. Guardiola no quiere hombres, quiere trabajar con jóvenes para controlarles como a niños".
Seluk ha confirmado también que Toure no se va a marchar en el mercado de invierno: "Sería ponerle todo más fácil al club. Él debería ser una leyenda del club. Si alguien merece una disculpa es Yaya, una disculpa de Guardiola".