David de Gea, actual portero del Manchester United, vio como hace unos meses en el mercado de verano se interrumpía su fichaje por el Real Madrid a última hora. El 'malentendido' fue protagonizado por el conjunto blanco, que tuvo problemas con el fax y el contrato llegó 28 minutos más tarde del cierre de mercado.
Este acto dejó una mala imagen en el club madrileño y ahora, meses después, `Football Leaks´, saca a la luz el contrato que el Real Madrid tenía firmado con De Gea. El portero español habría firmado por seis temporadas, desde 2015 hasta 2021, con un sueldo de 11,8 millones de euros brutos por temporada, además de las oportunas primas. Por otro lado, el 50 % de los derechos de imagen del guardameta quedarían en el poder del conjunto blanco.
El contrato, que fue enviado a la Federación pero que nunca se hizo realidad debido a que no fue recibido a tiempo, estaba firmado por José Ángel Sánchez, el director general del Real Madrid, y Manuel Redondo Sierra, el director general de presidencia.