EN REDES SOCIALES

Familia y amigos del jugador de rugby Liam Hampson "devastados" por su muerte en un accidente en la sala Apolo de Barcelona

La familia y amigos del jugador de rugby Liam Hampson, que ha fallecido a los 24 años tras caer de una altura de 10 metros en la sala Apolo de Barcelona, aseguran sentirse "devastados" por la triste noticia.

ondacero.es | EFE

Madrid | 20.10.2022 10:34

El jugador de rugby Liam Hampson fallecido en un accidente en la sala Apolo de Barcelona | Instagram | Liam Hampson

El jugador australiano de rugby Liam Hampson ha muerto a los 24 años tras sufrir un accidente en la sala Apolo de Barcelona. Según han indicado los Mossos d'Esquadra, el joven cayó accidentalmente desde una altura de diez metros.

Los Mossos recibieron un aviso el miércoles al mediodía de los trabajadores de la sala de fiestas Apolo, que habían hallado el cadáver del joven australiano, que estaba realizado un viaje por Europa junto a sus amigos y que constaba como desaparecido para la policía catalana.

La familia y el club del jugador aseguran sentirse "devastados" por la noticia. "Nos despertamos con la noticia que nadie quiere oír, estamos devastados al saber que Liam tuvo un accidente y lamentablemente no ha sobrevivido", explicó Brett Hampson, padre del fallecido, en su cuenta de Facebook.

Liam tenía un corazón de oro y era un hijo, hermano, nieto, tío y amigo muy querido

Según indica en el mensaje, están "desconsolados" y tienen "el corazón roto". "Liam tenía un corazón de oro y era un hijo, hermano, nieto, tío y amigo muy querido. Las palabras no pueden expresar nuestro dolor", agrega el progenitor.

Asimismo, Brett Hampson, padre del fallecido, aprovecha el mensaje para referirse a los compañeros de su hijo "no podemos agradecer lo suficiente a sus compañeros por estar allí con Liam pasando el mejor momento de su vida y ayudando en la búsqueda de nuestro niño. Nuestro pensamiento está con ellos". Y también solicita a los medios que respeten su privacidad.

Por su parte, Tiarna Hampson, hermana del fallecido, también ha lamentado la pérdida de Liam en su cuenta de Instagram, asegurando que no tienen palabras "para expresar nuestro dolor".

Además, el club en el que jugaba el joven de 24 años, el Redcliffe Dolphis, han comunicado su "profunda tristeza" por la noticia. "El club desea enviar nuestro más sentido pésame a la familia de Liam y a sus amigos más cercanos por la pérdida de un joven vibrante y maravilloso", dicen y añaden que han estado "en contacto con su familia para ayudarlo de cualquier manera posible, y también se asegura de que tanto los compañeros de Liam como el personal del club reciban todo el apoyo que necesitan durante este período difícil".

Fue otro jugador del equipo con el que estaba viajando el fallecido, A.J.Brimson, el que denunció la desaparición del joven, recordando que la última vez que lo habían visto fue en sala Apolo.