En ese enfrentamiento el balear disputó 17 minutos y 22 segundos en los que capturó 3 rebotes, repartió 3 asistencias y anotó 6 puntos gracias a dos triples, apartado en el que ya es el líder histórico de la máxima competición europea y en el que sigue aumentando la cifra récord. En total Llull, que el pasado mes de enero se convirtió en el jugador con más apariciones en la entidad por delante de Felipe Reyes; ha jugado 615 duelos en la Liga Endesa, 416 en la Euroliga, 40 en la Copa del Rey, 27 en la Supercopa de España y 2 en la Copa Intercontinental a lo largo de 19 temporadas en las que ha cosechado un total de 28 títulos.
El Real Madrid ofreció su primera muestra de poderío en Europa en lo que va de curso al imponerse con autoridad y buenas sensaciones al Virtus Bolonia (98-86) en un duelo que rompió en el tramo final del tercer cuarto y en el que brilló una vez más Facundo Campazzo con 14 puntos, 4 rebotes, 9 asistencias y 27 créditos de valoración.
En el otro partido de Euroliga con presencia española, el Baskonia se quedó sin pólvora cuando se jugaba todo ante el Anadolu Efes y cayó derrotado en el toma y daca final por 84-89, cuando aparecieron las estrellas del equipo turco para endosar la primera derrota baskonista en el Buesa Arena en la Euroliga. Los cero puntos de Markus Howard pasaron factura a un equipo que tuvo que remontar 16 puntos en contra en el segundo cuarto con un parcial de 22-2 antes y después del descanso. Chima Moneke fue el mejor de los locales con 22 créditos de valoración. El trío formado por Elijah Bryant, Rodrigue Beaubois y Darius Thompson dio muchos problemas al juego exterior de un Baskonia que logró resolver los problemas en la pintura.