Según publica la prensa española, al parecer, Kobe Bryant y su mujer tenían un acuerdo tácito para no viajar juntos ni en avión ni en helicóptero.
Otro de los datos que arroja la tragedia es que el accidente ha dejado a diez chicos y chicas sin padres porque dentro del transporte había tres madres y otro padre.
Además, explica que la Policía de Los Ángeles ha tenido que desplegar agentes a caballo y en moto para controlar a los paparazzi que buscan fotos de los restos del helicóptero, así como restos humanos.
También ha habido gente que ha intentado subir a la ladera de la montaña donde está el helicóptero para llevarse los recuerdos personales de las víctimas.
Hay 1.600.000 firmas de aficionados que quieren cambiar el logo de la NBA y poner la silueta de Kobe, que sustituiría a la de Jerry West, un antiguo jugador de Los Lakers, que fue responsable como manager del equipo, de llevarle a Los Lakers cuando tenía 17 años.
Una de las cuestiones que se barajan tanto los investigadores como la opinión pública es qué llevó al piloto del aparato a salir con una niebla tan profunda. La máquina es un modelo de guerra, pero civil, muy seguro y pesado.
Según publican medios estadounidenses, cuando el piloto perdió el contacto con una de las torres de control que supervisaba el vuelo, cayó a plomo casi 300 metros.
Seguro que te interesa:
Muere Kobe Bryant en un accidente de helicóptero
Continúan las investigaciones sobre el accidente de helicóptero de Kobe Bryant
José Manuel Calderón: "Kobe Bryant me transmitió muchas cosas, tenía mucho respecto por el baloncesto español"
Homenajes y memoriales improvisados a Kobe Bryant en las puertas del Staples Center