Los componentes del Oklahoma City Thunder, el equipo de la NBA en el que milita el español Alex Abrines, han aprovechado su presencia en Madrid, donde este lunes se enfrenta al Real Madrid en el Barclaycard Center dentro de la gira NBA Global Games, para acercarse al Congreso y fotografiarse ante la Puerta de los Leones.
El equipo estadounidense de baloncesto, heredero de los antiguos Seattle Supersonics, se encuentra esta semana de gira por España y este lunes juega un partido amistoso contra el Real Madrid en la capital y el miércoles lo hará con el Barcelona.
Aprovechando su estancia en Madrid, los jugadores de Oklahoma capitaneados por Russell Westbrook han querido acercarse por la Carrera de San Jerónimo y fotografiarse en la Puerta de los Leones.
En los Thunder jugaba hasta hace un año el internacional español Serge Ibaka y la estrella Kevin Durant, y para esta nueva temporada de la NBA se ha incorporado al equipo Alex Abrines, miembro de la selección que este agosto logró la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.