Temas

Supercopa de Europa 2017

Onda Deportiva Madrid 09/08/2017

Onda Deportiva Madrid 09/08/2017

El Real Madrid conquista su primer título de la temporada al imponerse por dos goles a uno al Manchester United en la Supercopa de Europa: hablamos de nombres propios como los de Isco, Bale y Cristiano Ronaldo. Hablamos con Ezequiel Muñoz, nuevo futbolista del Leganés. Desde los Mundiales de Londres, nos atiende Ramón Cid, director técnico de la Federación Española de Atletismo. Y terminamos con baloncesto, tras el estreno de España con victoria ante Túnez en el primer amistoso de preparación para el Eurobasket.

En El Transistor

Casemiro: "Estoy en mi mejor momento, pensando título a título"

Casemiro ha estado con Edu Pidal en los micrófonos del Transistor y ha analizado la Supercopa de Europa entre el Real Madrid y Manchester en la que ha marcado el primer gol. Ha dicho que "estoy en el mejor momento de mi carrera" y que "el sextete es un sueño, pero pensamos título a título".

El Análisis de Valdano

Jorge Valdano: "Lo que cuenta es cuando se pone el balón en el suelo y ahí ganó el mejor"

Jorge Valdano analiza en El Transistor la final de la Supercopa de Europa entre el Real Madrid y el Manchester United. Ha dejado claro que "ha ganado el mejor", y que "lo que cuenta es cuando se pone el balón en el suelo". Ha apuntado que "la diferencia la marcaron los centrocampistas del Madrid" y que "la diferencia entre Madrid y Manchester es la misma que entre La Liga y una 'engordada' Premier"

Con Enrique Ortego y Santi Segurola

El Sanedrín: Cristiano Ronaldo en la Supercopa de Europa, ¿a toda costa?

Enrique Ortego y Santi Segurola, con las aportaciones de Edu Pidal, Alejandro Romero y Sergio Santomé, analizan en El Sanedrín de El Transistor si Cristiano Ronaldo debe jugar la Supercopa de Europa pese a haber completado solo tres sesiones de entrenamiento. ¿Debe jugar a toda costa?

Informan Edu Pidal y Alejandro Romero

¿Jugará Cristiano Ronaldo la Supercopa de Europa contra el Manchester?

Edu Pidal y Alejandro Romero analizan en El Transistor si Cristiano Ronaldo será de la partida en el Real Madrid-Manchester United de la Supercopa de Europa, a pesar de que solo ha completado tres sesiones de entrenamiento. Eso sí, Zidane ha elogiado el estado físico del portugués y ha dejado entrever que jugará en Macedonia.